cupido

“A la Mierda con Cupido!” el triunfo de una reivindicación a la libertad sexual en clave de humor

por / 0 Comentarios / 25 Vistas / 17 marzo, 2015

Tras el éxito rotundo en las funciones de Regia Comedy y Aguere Cultural, Cupido finaliza su vuelo aterrizando en los escenarios de Candelaria y Tejina.

 

La obra teatral de la compañía Cliché Teatro “A la Mierda con Cupido!” volverá a representarse en el Centro Cultural de Candelaria este viernes 20 de marzo, a las 20.30 horas. Nadia Farinai, autora del texto, ha manifestado que la acogida ha superado con creces las expectativas, no sólo por la masiva asistencia, sino por la crítica posterior y satisfacción mostrada por el público. El último pase tendrá lugar en el Teatro Unión de Tejina, el sábado 11 de abril a la misma hora.

 

A la Mierda con Cupido! es una comedia de enredo que apuesta por la crítica a las convenciones sociales y sexuales, defendiendo abiertamente las decisiones personales a través de la sátira y el absurdo, centrando la controversia en los estándares de las relaciones consideradas como apropiadas y contraponiéndolas a aquellas que no, en un juego teatral lleno de dobles sentidos y experimentación. En este sentido la autora ha manifestado que “si el público logra sentir lo ridículo que es cuestionar las vidas de otros o hipotecar la propia por querer aparentar normalidad, ya habremos conseguido nuestro objetivo”.

 

El elenco está formado por los actores Óliver Escobar, Alberto Díez, Paloma Albaladejo y Natalia Díaz, que darán vida a cuatro personas cualquiera de nuestra sociedad vinculadas por asuntos amorosos que a nadie le resultarán del todo desconocidos.

 

Goyo Bonilla volverá a dirigir a este grupo, aportando el ingenio que le caracteriza en todos los espectáculos en los que participa, apoyado técnicamente por Rafa Rojo.

Nuevamente esta producción ha sido posible gracias al Cabildo de Tenerife a través de Ideco S.A. y han colaborado activamente las empresas externas Maria José Dolz maquilladora profesional, el colectivo Algarabía, Regia Comedy, Felix Blackauville Photography y Canarias Música Activa.

 

Ya están las entradas a la venta en Candelaria (Maresía y Volcán, Cafetería Mario), en Santa Cruz (Bar Cafetería Regia), La Laguna (Café 7) y Tejina (Tiendas Deportivas Canarias TDC Plaza del Ramal)

 

 

Más información:   clicheteatro@hotmail.es      617723474  Natalia Díaz

 

Tú comentario

Email (no será publicado)